Marketing Digital

Estamos en un nuevo mundo digital

Marketing Digital!

El Marketing Digital, también conocido como Mercadotecnia Digital es el conjunto de actividades que una empresa (o persona) ejecuta en línea con el objetivo de atraer nuevos negocios, crear relaciones y desarrollar una identidad de marca. Dentro de sus estrategias están el SEO, Inbound Marketing y el Marketing de Contenidos.

El concepto de Marketing Digital puede parecer muy claro, pero al mismo tiempo, es muy subjetivo. ¿Cómo comprender un asunto que abarca tanto? ¿Cualquier acción en Internet de mi empresa caracteriza el Marketing Digital? ¿Cuáles son las mejores estrategias? ¿Cómo extraer el máximo potencial de esas acciones?

No cabe duda respecto a la utilidad y el crecimiento del marketing digital en los próximos años, y mucha gente ya lo sabe. ¿Y tú? ¿Estás preparado para conocer todo este universo? Si tu respuesta es “Sí”, creamos este contenido completo para que entiendas exactamente qué es el Marketing Digital, sus principales beneficios, las estrategias utilizadas y cómo tu empresa puede sacarle provecho.