Una Carta de Presentación

Diseños Web
Resposivos

Tu Página Web en 5 Pasos!

1. Página de inicio

Es un abre bocas de tu negocio, emn esta mostramos un pequeño resumen de quien eres, cuales son tus servicios, donde estas ubicado y tus canales de comunicación.

2. Página de Nosotros

En este espacio mostramos más en detalle quien eres, cual es tu historia, cuales son tus politicas de trabajo y cual es tu idea de negocio.

3. Página de Servicios

Creamos un catalogo de tus servicios, cuales son las condiciones de los mismos y un llamado a la acción para que esos clientes potenciales soliciten tus servicios .

4. Página de Blog

Creamos un pequeño blog donde puedas colocar imagenes con tus mejores experiencias, casos de exito y contenido relevante para tus clientes.

5. Página de Contacto

Un formulario de acción para que esos clientes que visitan tu sitio web puedan contactarte, adicionalmente todos tus canales de comunicación a un click.

Nota

Esta pagina web que describimos en el ejemplo es una web básica que puede ayudarte a iniciar en este nuevo mundo digital, sin embargo queremos apoyarte y acompañarte para que tu estrategia cresca lo sufucuente y puedas obtener beneficios economicos y de poscionamiento Internet, solo dejanos conocerte, conocer tu negocio y asesorarte!