Desarrollo Web

Desarrolla tu negocio,
No tu aplicación.

Creemos una App juntos!

1. Un Login

Creamos un esquema donde los usuarios de tu aplicación puedan registrarse, obtener un rol y de acuerdo a ese rol interactuar de manera directa con tu negocio.

2. La Base de Datos

Necesitamos también una base de datos para llevar el control y registro de todos nuestros clientes, tomando la información más importante de cada uno, para luego crear nuevas estrategias.

3. Nuestros Servicios

Necesitamos un catalogo de servicios virtual, donde nuestros clientes pueden ver el detalle de lo ofrecemos y cotizar de manera muy rápida lo que necesita.

4. Generemos Ventas

Un carrito de compras donde podamos ofrecer nuestro catálogo,en el integremos medios de pago y distribución.

5. Controlemos la Cartera

Un módulo donde podamos observar los informes de nuestras ventas, cuanto vendimos, cual es nuestro mejor clientes, en que fecha es más potencial...

6. Hagamos Postventa

Notificaciones atomatizadas para responder a las solicitudes de nuestros clientes, también felicitarlos en sus fechas especiales.

Gracias por ayudarme, como pudiste observar creamos paso a paso una aplicación muy sencilla pero con un gran potencial para administrar y gestionar tu negocio, increible no!, ahora bien, Creemos una aplicación que se ajuste a las necesidades de tu negocio, solo dejanos conocerte, conocer tu negocio y asesorarte!

Acontinuación encontraras un boton el cual te llevara a una App de prueba, la idea es que puedas hacer una solicitud de alguno de los productos de ese negocio, espero que te diviertas...

0 Lineas de Codigo
0 Proyectos realzados
0 Clientes Felices